Posibles híbridos

Hola hura.
El pasado fin de semana me regalaron una pareja de agapornis roseicollis, son amarillos pero lo que me párese raro es que tengan "manchas" de color verde, y el pico naranja ¿podrían ser híbridos por estas características?

1 Respuesta

Respuesta
Sin ver una foto, sólo puedo suponer. Veamos, el lutino verdadero NO tiene manchas verdes (me refiero al agapornis roseicollis). Pero como cada vez hay una gran variedad de mutaciones de color, podría tratarse de una variante de lutino. Lo del pico de color naranja me extraña MUCHO, ya que el roseicollis NUNCA tiene el pico coloreado, sea la mutación que sea. Sólo los agapornis de Fisher o enmascarados lo tienen coloreado. El pico del roseicollis es de color carne, mezcla de marrón MUY clarito, casi blanco. Una de dos, o tienes una hibridación como apuntas, o no son roseicollis. ¿Has mirado si tienen alrededor de los ojos unos anillos? El roseicollis NO los tiene, teniendo la parte de alredeedor de los ojos, cubierta de plumas, mientras que el Fischer y el enmascarado, tiene un anillo blanco de piel descubierta. Espero que con estas indicaciones, haya aclarado tus dudas. Suerte.