Voladero

Hola, me gustaría saber donde puedo comprar en Madrid un voladero o una pajarera, ¿hay una gran tienda dedicada a los pájaros?
Como te comente voy a comprar un voladero, pero las dimensiones no van a poder pasar de 2 metros de lar go, 1 de alto y 1 de fondo, ¿cuántas parejas meterías tú?, ¿Meto alguna otra especie?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se donde podrías comprar eso en madrid, no soy de allí. Yo acostumbro a fabricarme mis jaulones por lo que me imagino que en almacenes de pienso etc.. los vendenran. Con esas medidas yo no metería más de 3 o 4 parejas, y solo de una especie, no cabe más.