Instalación criadero

Hola buenas expertos del tema, necesitaría una pequeña ayuda sobre como empezar instalando un pequeño criadero familiar de bulldog francés, tengo una perra y un perro y el mes que viene adquiero otra perra.
Tengo un chalet con suficiente espacio, y necesitaba ver lo que se necesita para construirlo.
Si son criadores ¿me podríais enviar alguna foto de la instalación del de ustedes?
Un saludo
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo un proyecto de instalar un criadeo de diferente razas de perros, si te interesa te puedo enviar la información en un archivo de Word.
Yo tengo pensado criar Rottweilers, Dogo Argentino, Golden retriver, etc.
Pd.- Yo vido en México y las reglas son distintas, pero de igual forma te podría servir la información, ya que considero que esta muy completa.
mi e-mail es: [email protected]