Sapos

En el fondo de mi casa tengo un grupo de sapos y una pileta con agua estancada. Por lo visto, se quieren reproducir en ella pero pronto voy a limpiarla ya que se acerca el verano (en Argentina). Me gustaría saber como debe ser el lugar ideal para la reproducción de los mismos. Muchas Gracias. Marina grau

1 Respuesta

Respuesta
Si los tienes en esta pileta de agua muy seguramente no sean sapos, sino ranas.
En todo caso les basta un deposito de agua en forma de estanque, laguito o charco de tal manera que haya agua o en su defecto, un suelo muy húmedo (barro).
Si no los mantienes en cautividad, les bastara con llenar otra vez de agua la pileta y dejar a la madre naturaleza seguir su curso, seguro que se reproducirán.
Gracias por tu respuesta de parte mía y de los sapos (sé que son sapos y no ranas, ya que salen para respirar y no están en el agua constantemente, solo lo hacen para reproducirse, además son mucho más feos que las ranas). Atentamente. Marina