Mi gato NIKO

Tengo un gato noruego de 4 años. Durante estos cuatro años mi novio y yo vivíamos con el gato, pero hace 5 meses nos separamos. El gato vivió con el y su familia durante todo este tiempo y ahora quiero llevármelo para mi casa. Una familia, y un entorno diferente. Mi pregunta es saber si el gato se adaptará bien a este nuevo entorno o si sufrirá. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay animales que sufren más los cambios y otros a quienes no les afecta tanto. Es como a las personas. Depende del carácter del gato. Pero no te preocupes, si es mejor tu casa y va a tener más cuidados y compañía contigo, es mejor que cambie de domicilio.