¿Respecto al Agility?

Un gran agradecimiento Rubencho por tus acertadas respuestas, mi pregunta en este caso es :
- ¿Cuántas Categorías hay en AGILITY?
- ¿Cualquier Perro puede competir o tiene que tener Pedigree?
Bueno eso es todo por ahora, disculpa tanta molestia.
Gracias de nuevo
Respuesta
Bien gracias por tu pregunta y a continuación la respuesta a tu pregunta :
-Principiante, Novato, Avanzado, Experto y Master.
-- Perros que miden 12" o menos debe saltar 12" por lo menos",
perros que miden 16" o menos salto por lo menos 16",
perros que miden 21" o menos salto por lo menos 22", y
perros que miden 21" o más debe saltar 26" por lo menos."
Bien y referente a si los perros deben tener Pedigrí para competir en AGILITY, no eso no es necesario en AGILITY CUALQUIER PERRO de raza o mestizo puede competir, siempre y cuando haya cumplido con su debido Entrenamiento de Obediencia y posteriormente de Agility.
Gracias nuevamente por tus preguntas y con gusto seguiré informándote.
Rubencho