Ayuda sobre criar agapornis manualmente

Hola passer03, me gustaría que me dieras tu opinión sobre la dificultad de criar manualmente un agaporni roseicolli de 3 semanas de edad, la verdad es que me fascinan éstos pájaros y me gustaría criar uno por primera vez. El problema es que por las mañanas estoy estudiando y no podría proporcionarle tanta atención como yo quisiera, aunque mi madre le dé de comer cada 4 horas hasta que yo venga. Te pregunto si tu ves algún inconveniente en criarlo de esta forma, y si me pudiera dar algunos consejos para domesticarlo y adiestrarlo. Gracias de antemano.
Respuesta
Es una cuestión de ganas,
es muy sacrificado criar un agaporni a mano, pues al final te cansas.
Por otra parte, no tendrás un pájaro tan dócil si esta criado por ti, es mucho más fácil de adiestrar.
Para adiestrar un pájaro es todo a base de cosas mecánicas
y repetitivas, a base de repetir una y otra vez lo que quieres que luego haga o diga el pájaro. Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda consúltame. Passer03