Mi gato persa

Hola me gustaría que me ayudase, resulta que tengo un gato persa con 5 años y últimamente le han salido como unas costritas en la piel que si lo cepillo se le cae el pelo no se si es por que ahora cambia el pelo pero a mi ya me lo regalaron hace como un año y no se si eso es normal . También, me gustaría saber que medicación debo de darle para la halitosis que tiene ya que le pongo hierba para que coma pero no lo hace .. Muchas gracias por todo y saludos
Respuesta
Es probable que sea un problema alérgico. Te diría que le cambies el alimento por uno de buena calidad como Hill´s o Iams y con eso puede que soluciones tanto la alergia como la halitosis.
Debes comprobar que no tenga sarro en las muelas, de lo contrario debes llevarlos a hacer una limpieza bucal.