Cría de canarios

Tengo una canaria que puso huevos hace unos días(3 huevos) el ultimo lo puso el lunes3/12sin tener un canario al lado,. El día jueves 6/12 la junte con un canario por primera vcez y a los 5 minutos la piso (dos o tres veces). Inmediatamente comenzaron a formar su nido(el mismo día). Al día siguiente(hoy, viernes 7/12, puso 1 huevo y lo esta empollando. ¿Es posible tan rapido o es anterior? Necesito un poco de información sobre que tengo que hacer ahora

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza en la respuesta.
Supongo que ya habrás salido de dudas pues el tiempo de incubación es de 13 días contando a partir del 3º huevo que es cuando realmente empiezan a incubar.
Si aún sigue incubando puedes retirarle los huevos y esperar a que vuelva a poner.
Supongo que es posible que los huevos estuvieran fecundados a pesar de haberlos juntado tan tarde. Al menos los posteriores al primero.
Suerte y ya me contarás.