Perchas o ramas

Hola quisiera saber de que tipos de arboles puedo ponerle perchas a mi cotorra porque le estoy haciendo un parque de juegos y he leído que algunas ramas son toxicas para ellos y quisiera saber cual les puedo poner o cual no les puedo poner gracias

1 respuesta

Respuesta
Veamos, las mejores ramas son las de avellano, acebo americano o inglés, cedro, ligustro común, especies de pino y abeto, alerce, caoba. Por supuesto, tienes que estar seguro que dichos árboles no han sido tratados con productos químicos. Algunos de estos árboles son más fáciles de encontrar que otros. Dicen que hay un truco para saber si un árbol o planta es toxica. Si al romper una rama, sale "leche" (sustancia blanquinosa), seguramente será toxica. Suerte.