Urgente mi perrito no

Hola buenas tades mi perrito es un schnauzer y comió atún con jitomate y aguacate estaba todo revuelto y me dicen que les da roña es cierto o que les puede dar me urge mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy cierto los perros no deben comer nada de mariscos pues si les da roña, pero no te apures si aun no le aparece nada solo cómprarle un jabón es pecial para la roña los venden en las vetrinarias por lo general es anaranjado. Así que no te apures solo compra el jabón y ya. Suerte con tu cachorro y no le vuelvas a adar pescado o mariscos.