Anillar a los agapornis

Hola man31 me gustaría saber cuantos días tienen que tener los agapornis para anillarlos y para hacerlo papillero y darle la comida yo que tiempo tienen que tener

1 Respuesta

Respuesta
Bueno todo depende de lo adelantados que estén, según el alimento que reciba de la madre etc..., sobre los 10 días aproximadamente a veces día menos a veces día más. Si ves que se le sale espera un día o dos más . debes tener cuidado de no introducir la anilla mucho, no debe pasar del codo, estas aves a esa edad tienen las patas relativamente cortas. Para hacerte una idea tienen el ancho justo de la anilla. Para asegurarte que este bien puesta, la anilla debe quedar justo encima de los dedos. Para criarlos a mano depende también de loadelantados que estén luego no hay días exactos. Yo espero siempre a que le estén saliendo los cañones y ya casi se vea el color de las plumas. Te recomiendo uses una papilla especial para psitácidos que encontraras en tiendas de animales, solo esa, así te aseguraras que crecerá bien sin problemas.
Si te quedan duas aquí estoy.