Repelente natural para gatos

Hola, gracias por atenderme.
Quisiera saber cómo se puede hacer de manera natural un repelente para gatos. La finalidad es que no estropee alguna planta o algún mueble en concreto. Sé que hay sprays en el mercado pero preferiría conocer algún remedio casero que diera buen resultado.
Gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no existe ninguno verdaderamente efectivo en cuanto a su origen casero, debido a la complejidad de carácter de estos animales, de todos modos te puedo aconsejar un producto que se comercializa en Madrid y cuyo teléfono es 91 679 38 43, es barato y no tiene contraindicaciones se llama Reppers.