Calculos yorkshire terrier

Mi Y.T. Tiene cálculos en la vejiga confirmados por radiografía nítida y orina sanguilonento desde hace una semana. Veterinario aconseja operación de 325 euros + lo que caiga. No tengo tanto dinero. ¿Hay algún remedio que deshaga y elimine sanamente los cálculos?. Caso de que creas necesaria la operación, ¿hay algún remedio para impedir la formación de cálculos en un futuro?. Es urgente compañer@, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya tiene los cálculos y orina sangre, creo que lo mejor operar cuanto antes, si crees que tu veterinario es muy caro, puedes probar a buscar algún otro vete que no se cobre una tarifa tan alta. Por mi zona, en una distancia de 40 Km los precios se doblan o se dividen fácilmente dependiendo del vete.
Si no recuerdo mal, creo que la vitamina C, ayuda a evitar que se fijen los cristales creando los cálculos, o por lo menos así tratamos una temporada un chow-chow muy propenso a ellos, según el criterio de su criador, le administrábamos una pastilla efervescente al día en el plato de bebida, y durante el tiempo que lo tuvimos no hubo ningún problema.