Comportamiento perra con bebe

Buenas tardes y primero darte las gracias por tu atención. Tenemos una bulldog ingles de 5 años y hace 9 meses fuimos papas. Bien la perra siempre a estado muy mimada (culpa nuestra), y al bebe la verdad que a veces le esquiva. Esta tarde mientras mi mujer estaba con el bebe en la alfombra este a cogido y tocado en varias ocasiones a la perra que estaba junto a ellos y esta se ha girado gruñendo de manera feroz al bebe momento que mi mujer lo ha retirado y a sacado a la perra fuera de la casa volviendo esta a gruñirle. Bien creo que esto es fallo nuestro por tener mimada a la perra la cual casi siempre a echo lo que ha querido. Me gustaría un consejo de que hacer con ella ya que creo que se puede reconducir la conducta de lola. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que pensar es que le habéis dejado hacer de todo y ahora que viene alguien nuevo no puede hacer lo de siempre, ¿cómo te sentirías tu? Intenta no poner restricciones que ponías antes de que estuviese el bebe y sobretodo no la pongáis cerca del del bebe si no estáis seguros.

Pautas para acercarse al bebe:

- Poned el perro y el bebe a una distancia que la perra no reaccione.

- Coge chuches y dale al perro cada vez que mire a la perra y desvíe la atención, si no la desvía es que estáis muy cerca.

- Sobretodo tiene que ser way cuando esta el bebe, si el esta hay chuches y juegos y si el no esta no hay nada

- Salir con ella a la calle con el bebe, todo tiene que ser chuli y cuando tolere mejor, te sientas con el bebe cerca y la acaricias y sobretodo premiandola mucho mucho

Prueba esto a ver que tal le va. Se paciente porque es un trabajo laborioso.

Mucha suerte