Mi tarántula hace un capullo de tela y no sale a la luz

Hola! Hace poco compré otra tarántula pero después de varios días de ubicarla en su terrario, empezó a formar una especie de capullo de tela y no quiere salir a la luz, me dijeron que puede ser que está por tener crías. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
A falta de saber la especie concreta de tu tarántula, te diré lo que creo.
Probablemente has adquirido una especie arborícola, cuyo sistema de vida consiste en anidar, y salir solamente para buscar comida. En este caso, tu animal será feliz en su soledad e intimidad. No te preocupes. Y no te asustes si pasan los días y no la ves salir. Normalmente se comportan así, incluso para comer, una vez capturado su alimento.
La pena de este tipo de conductas, que no ves a tu araña, y que te pone el terrario hecho un asquito de las sedas.
Lo bueno, algunos de esos nidos son preciosos.
No descuides la humedad y la temperatura. Y consigue que te confirmen la especie, porque si es arborícola, necesitarás ponerle alguna corteza de árbol, o unas ramas en posición vertical, para que se encuentre en su ambiente.
Saludos, y si tienes alguna duda, ya sabes.