Tengo pajarito nuevo

hola tengo un pajarito nuevo es macho y es ficher pero ahora tenemos una duda si meterle con la ficher amarilla o con la del mismo color de el una es mas pipereta y la verde mas tranquila,,es que se me quieren a parear de nuevo otra vez!!! Tu con cual me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta

Yo en principio le metería con la amarilla para cruzar los colores y conseguir pollos mas espectaculares pero eso es decisión personal