Ninfas

Hola; hará cosa de 6 meses que me encoontré un Nymphycus hollandicus, este tiene un nilla en la pata con una fecha que señal 2000, esto querría decir el año de la puesta, ¿si no es así como podría saber aproximadamente su edad? ¿Y el sexo, podrías decirme algunos rsgos para que yo lo pudiera identidicar?

1 respuesta

Respuesta
La anilla del 2000 significa el año en que nació, lo que no sabrás es el mes. El sexo se diferencia en el colorido, el macho presenta unos tonos más vivos, por ejemplo en la cara en anaranjado es más intenso que en la hembras.