Mi iguana

Hola, quería comentarte que mi iguana ya la tengo tres años más un año que la tenia mi excuñado. Y la iguana es mi reptil favorito y es muy especial para mi. Duerme conmigo todas las noxes le doy calor humano.la saco en el jardín un rato la meto conmigo a la piscina ( en verano ). Y ahora no quiere comer la obligo. Ella siempre a comido fruta y la carne le encanta pero le doy lo menos posible. Lechuga le doy también pocas veces porque eso le llena y no le alimenta. Bueno espero que me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo he de decirte que es muy difícil diagnosticar algo a tu iguana sin verla, de todas formas es muy posible que no coma y que este aletargada por causa del frio, ponle la manta térmica y procura sacarla poco del terrarium puede que se haya enfriado por cambios bruscos de temperatura, ya sabes ha hacerle mímicos y vigilarla, de todas formas te aconsejo que si sigue así durante algunos días la lleves al veterinario para realizarle un exploración.
En tu pregunta he visto que dices que le das carne, ES MALÍSIMO para el organismo de las iguanas ya que su aparato digestivo no lo digiere bien ademas de las iguana exceptuando cuando son crías son TOTALMENTE HERVIBORAS no le des carne aparte de que no es bueno le puede producir ulceras y demás.