Hola passer

Hola, el otro día no me quedo muy claro el tema de la reproducción de diamante con isabelita, me gustaría que me explicaras los pasos que debo seguir para obtener una buena cría
1

1 respuesta

Respuesta
1
El tema de cría con isabelitas es un poco complejo, la isabelita de japón cría prácticamente todo el año, tienes que emparejar las isabelitas al mismo tiempo que los diamantes, así la puesta sera al mismo tiempo.
Todos los comp.vitamínicos que te explique para el diamante de gould se los debes de dar a las isabelitas, pues ellas son las que te van a criar los diamantes.
Cuando tengas una puesta de diamante buscas una pareja de isabelitas que tengan puesta,
le cambias los huevos y a los 16 o 17 días te saldrán los diamantes, ellas los criaran y a los 45 o 50 días los tienes que separar.
Por cada pareja de diamante debes de tener como mínimo tres de isabelitas, pues sino no te da tiempo de incubar tantos huevos, porque el diamante una vez quitados los huevo es, a los 15 días+- vuelven aponer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas