Hamster

¿Hola tengo algo parecido a un hamster que creo que se esta muriendo tengo dos y uno de ellos tiene el pelo muy encrespado casi no se mueve y le cuesta respirar y el otro no hace más que darle para que se mueva que puedo hacer le puedo dar algo? Contesta rapido por favor!

1 Respuesta

Respuesta
A mi me paso algo parecido, pero lo que le pasaba mi hamster era que tenia mucho frio, y se estaba congelando, prueba a darle calor, o panerla una estufa un rato sin achicharrarlo. Si no da resultado, llevalo al veterinario
Siento no poderte ayudar más, adiós y que se cure pronto!