Agapornis

Hola quisiera saber si pasa algo si junto un agaporni lutino con uno cara negra azul

1 respuesta

Respuesta
No me dices que tipo de agapornis es el lutino. Lutino es una mutación que se da en los roseicolis, en fisher y también en los cara negra (llamados también personata)el cara negra lutino pierde el color negro de la cara. Pero conserva la aureola blanca(gruesa)en los ojos, así al menos sabrás que es un personata o un fisher. Si no tiene aureola es un roseicolis y obtendrías pájaros estériles (no podrán criar)no deberías cruzarlos. Si fuera un fisher tendrías híbridos pero estos si serian fértiles, pero tampoco se debe permitir este híbrido. Seguramente tienes un roseicolis lutino que lo más normal de encontrar y observaras que la aureola blanca de los ojos no es tan gruesa como en el azul, luego obtendiras pájaros estériles. No te recomiendo ese cruce. Mejor cambia uno de ellos .o bien dos personata o bien dos roseicolis, es al única forma de que esas crías puedan seguir criando.