Gatitas sin nombre

Hola, te escribo desde Chile nuevamente. Ninguna de mis tres gatas tiene nombre oficial, es decir, entre nosotros las identificamos por el porte (gata grande, gata negra y gata bebé), pero a ellas no las llamamos utilizando estos apelativos. Son bien cariñosas y se hacen entender, pero cuando yo las llamo ("cuchito") no vienen a mí, ¿será por qué no les dimos nombre? ¿Podré revertirlo?:).

1 Respuesta

Respuesta
Lo vas a tener complicadillo ya que los gatos como los perros aunque te digan lo contrario entienden perfectamente cuando les llamas por su nombre, te lo digo por experiencia, yo tengo un gato que se llama IRON y una gata que se llama MISKA y atienden por su nombre, bueno no te voy a mentir la gata viene ya le llame a ella o al otro viene siempre.(Ella es una glotona)
¿Sabes qué podrías hacer? Cada vez que les vayas a dar de comer llámales de alguna forma especial, así cada vez que les llames irán pensando que van a comer.
Haber si te sirve de algo, en este tema no se como ayudarte.