Neosporosis Canina

Hola, antes que nada gracias por dejar que la gente se saque las dudas mediante ustedes.
Hace unos días se me escapo mi perra la cual tiene un año y un mes. Ella estaba en celo y lo más seguro es que este preñada, pero ese no es el problema más grave.
El problema es que estos últimos días no puede caminar porque no puede mover muy bien las patas de atrás, también esta continuamente babeando, le cuesta ladrar y esta muy tranquila.
Quisiera saber si existe la posibilidad de que sobreviva y continué su vida normalmente. Hol al levantarnos la notamos más animada y estuvo caminando más que los días pasados, ¿puede ser que luego de que el veterinario le dio unos antibióticos se este mejorando?
La verdad es que no sabemos bien si es neosporosis canina pero es casi un hecho.
Muchísimas gracias
Rodrigo Vázquez,
Montevideo, Uruguay.

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte ya que no soy veterinario, generalmente suelo resolver dudas o problemas que anteriormente he pasado yo con mis mascotas, pero en este caso no me veo capacitada para resolver tu duda.
Te aconsejo que sigas las indicaciones que te ha dado tu veterinario ya que es el quien deberá tenerte al tanto de lo que puede o no puede sucederle a tu perra, pregúntaselo a el ya que es el verdadero experto.