Cuantas...

Hola, tengo una pajarera de 1'5m de larga, 1m de alta, 60cm de ancha, mi pregunta es: ¿Cuántas parejas de agapornis puedo meter? Gracias anticipadas.
Respuesta
No se si sabes que estas aves, sobretodo las hembras, a la hora de criar se vuelven demasiado violentas.
Por ello no conviene tener demasiadas aves juntas o por lo menos en espacios reducidos.
En tu caso yo pondría como mucho dos parejas y para evitar peleas pondría varios bebederos y comederos en distintas zonas de la pajarera para que si hay una pareja más fuerte que la otra no evite comer a la otra.
También sería bueno que pusieras al menos 3 o 4 nidos. Ya que se trata de aves bastante caprichosas y así tendrán donde escoger.