Mi pescadito

Hola tengo un pescadito no me acuerdo de que tipo es pero son las más comunes creo que son goldfish, (como la caricatura de pokemon, misty tiene un pokemon de agua que es pez y se llama goldeen, lol bueno). El problema es de que mi pez parece que nada hacia el fondo de la pecera y se va para arriba sin nadar como si fuera a flotar. El otro problema es la colita de mi pez se esta como desgarrando.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un acuario y también observe un día que mi pez también hacia parecidas cosas que el tuyo. Entonces fui ala tienda y le pregunte al experto y me dijo que era totalmente normal pero que lo controlaría por si acaso solo te digo que esto empezó hace 1 año y mi pez todavía sigue vivito.
Lo de que tu pez se este desgarrando si que te aconsejaría que fueses a donde un especialista y se lo comentes. Si se puede tratar te dará algún liquido o comida especial.
ESpero que todo salga bin.
MUCHOS BESOS, por favor dale a finalizar la pregunta cuando hayas terminado si no estas totalmente informau hazme la pregunta que falta.
Muchas Gracias por tu información descubrí que lo de la colita desgarrada o semi desgarrada es por el agua sucia eso parece, lo llevare con el especialista para que me diga lo que tiene su cola. :)