Duda

Tengo dos perritas de raza pequeñay para evitar que tengan crías opte por la inyección anticonceptiva que dura 6 meses, lo que me inquieta es que les pueda causar algún daño secundario, exactamente no se que, la más peqqueña se pone muy exitable, es decir quiere todo el tiempo frotar sus genitales contra algo como su hermana o mis piernas, el veterinario dice que es normal pero a mi no me gusta verla así, mi pregunta es que efectos causa una inyección de estas y si es normal lo de mi perrita, que puedo hacer y que otros métodos existen que no sea la castración o la pldora... Estaré esperando sus respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si no estas tranquila con lo que te dijo el veterinario deberías de ir a otro a ponerle la siguiente inyección y que te explique con pelos y señales todos los efectos secundarios que tiene y como funciona. Sin duda es el mejor método para que las perras no queden preñadas.
Ten en cuenta que todos los medicamento tienen muchos efectos secundarios y que son normales las reacciones de tus perras pero pienso que los efectos secundarios pasan a medida que vaya trnascurriendo el tiempo.
Las perras son mejores que los perros son más obedientes y cariñosas esta claro que algo mala tenían que tener ¿verdad?.