¿Cómo entrenar perro?

hola muy buenas. Me gustaría saber como puedo muscular a mi perro solo con natación o cuanto tiempo al día nadando le valdría para estar en forma y desgastar y otra cosa es si es mas efectivo nadar todo el rato sin parar o con tirarle una pelota lejos y la traiga valdría. Es un labrador de 2 años. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

La natación para un perro es muy saludable ya que evita muchos problemas de articulación cuando son mas mayores. Yo aconsejo que mínimo debería de estar haciendo ejercicio una hora y media, pero también aconsejo queue lo partas en varias sesiones por ejemplo medía hora andando media paseando y media jugando con la pelota eso diario. También es bueno que un día a la semana no le metas en la piscina el agua puede ser contraproducente si esta todos los días en la piscina.