Yorkshire de 4 años

tengo un yorkshire de 4 años lleva conmigo como un mes los anteriores dueños no podían cuidarlo , desde que llego tiene unas pequeñas heridas que le curo, se le secan pero cuando le cae la costra se le queda un pequeño bulto y le sale otra en otra parte del cuerpo un saludo y muchas gracias por la respuesta de antemano

Respuesta

Pues a tu perro lo que pasa es que está muy mal cuidado (por parte de los dueños anteriores), con respecto a la piel, síguele echando la cremita, que pronto se le curará.

que crema crees que le debo echar por que yo se estaba curando con betadine gracias

Pues tienes que ir a tu veterinario, porque ahora, en las farmacias necesitas la receta, y como no sé exactamente como tiene los ojos tu perrito siento tener que anunciarte que no puedo darte a conocer ninguna marca..