Podenco

Hola, tengo un podenco malagueño de ocho años que tuvo moquillo de cachorro. Ahora con la edad se le han aumentado un poco las secuelas nerviosas, quisiera saber si hay medicación para mejorarlo y para que le sujeten mejor las patas de atrás que empiezan a fallarle. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Sí que las hay, claro. Pero has de acercarte al veterinario para que te las recete porque yo desde aquí no puedo recomendarte nada ya que no estoy viendo el alcance de las secuelas en tu perro. Si tiene excitabilidad pueden darle algún relajante muscular que le ayude a controlar las cotracciones musculares, pero de lo que sí te aviso es de que no hay nada que vaya a mejorarlo del todo y no a todos los animales les sirven las medicaciones, a unos les afectan demasiado y a otros no les sirven de nada. Siento no poder ayudarte de otra forma, pero has de entender que no me atrevo a recetar nada porque no estoy autorizada a ello.
Gracias, y si tienes alguna duda más, no te preocupes y contacta conmigo, pero es que en el caso de recetas no puedo ayudaros.