Canarios

Hola man, espero te encuentres bien, te escribo para preguntarte acerca de mis canarios, ya que les sale n unas bolitas en los dedos, entre la uña y la carne, al principio pensé que era un tipo de viruela pero los lleve al veterinario y me dio una pomada que contiene ketoconazol para que les pusiera, pero no resulto, se les quita con el tiempo pero lo que me preocupa es que les duele mucho porque alzan las patas para no sostenerse en ellas, ademas de que cuando se les cae la bolita llena de sangre, se les cae también la uña y ya no pueden sostenerse bien, quisiera que me ayudaras, como información te digo que todos los días aseo sus jaulas y les cambio agua, bueno de antemano gracias espero respuesta, la que sea hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
No sabría que recomendarte, ya que solo soy criador y no puedo discutir la decisión de un veterinario, si como dices la jaula esta limpia y el ketoconazol no le hace nada, creo deberías llamar al veterinario y decírselo para que pruebe otro tratamiento más acertado, siento no poder recomendar nada, no tengo experiencia en ese tema.
Suerte.