Ninfas

Me gustaría saber cuanto me pueden cobrar por comprar una ninfa, y que cuidados lleva.
Gracias irona

1 Respuesta

Respuesta
Siento haber tardado tanto en contestarte he estado fuera.
Bueno lo primero que tengo que decirte es que las ninfas oscilan sobre los 60 u 80 euros depende del establecimiento, y el color de la ninfa (las blancas son más caras, por estética)
Las ninfas son unas mascotas muy cariñosas, te voy a dar unos consejillos para que consigas que se suban a tu mano.
Procura todos los días hablar un rato con ella que se acostumbre a tu voz y hazlo suavemente, cada vez que tengas que meter la mano dentro de su jaula hablale, ten el menor tiempo posible la mano dentro de la jaula, ya que estas invadiendo su territorio y pueden creer que les vas a atacar. Poco a poco dejara de asustarse cuando te acerques a ella ( un síntoma de miedo es que aplasten las plumas contra su cuerpo) Cuando no muestren ya síntomas de miedo cuando te acercas a ella, intenta darle alguna golosina, lo mejor es panizo o la fruta que más le guste, siempre dásela con la mano, al principio tendrás que estirar el brazo y poco a poco la distancia la iras acortando hasta que estés cerca de ella, cualquier día se subirá a tu mano para comer de ella. Ojo, ¡Nunca le quites su mezcla de semillas habitual para que se acerque a la mano por hambre! Es peligroso y un maltrato. Mantén la mano a una distancia de ella, no la "acoses". Si ves que se asusta, déjala en paz y sigue otro día.
En cuanto a la limpieza de su jaula, deberás hacerla diaria y a fondo al menos una vez a la semana (desinfección).
Bueno espero que te sirva de ayuda.