Loro muy agresivo

Hola patricio, mi novio hace dos meses me regalo un loro del amazonas de cabeza negra, tiene un año, nos dijeron en la tienda que aun era pequeño para amaestrarlo, pero a pesar de que todos los días lo sacamos de la jaula para que se acostumbre a nosotros, todavía sigue muy agresivo, yo creo que cada día más, nos pica y cada vez que nos acercamos a la jaula abre el pico y hace un sonido extraño, como si quisiera tirarse para atacarnos, por favor dame algún consejo, porque me hace mucha ilusión que se haga a nosotros y que hable, gracias

1 respuesta

Respuesta
Para que se amanse no puedo darte un consejo. Pero si para que hable. Debes ponerle una grabadora con una palabra y ponercela en la jaula toda la noche y ahí va a empezar a repetir la palabra que escuche en la grabadora es lo único que te puedo decir