Pitón Bola o Real

Hola, buenas tardes...
Acabo de comprar una Pitón Bola de 2 meses de edad, y necesito confirmar 3 cosas: Primero, saber si es necesario sacarla de su terrario para alimentarla o lo puedo hacer dentro de su terrario,
¿Qué es más recomendable?
Segundo: ¿Es necesario utilizar guantes al momento de alimentarla?
Tercero: ¿Debe uno coger de la cola al pinky o ratón y colocarlo enfrente de la boca de la Pitón o ponerlo en el suelo y que ella vaya y coma?
( Utilizando pinkis congelados )
Muchas gracias.
En verdad se los agradeceré
Omar

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a resumir esto, ya que tus preguntas son fáciles, no obstante ten cuidado
1º Para alimentarla lo mejor es dentro de su terrario ya que sacarla te supondría algunos problemas como el de volver a meterla.
2º No, no es necesario utilizar guantes, sin embargo, si quieres utilizarlo por seguridad, nunca sobra
3º Deberías de colocar el ratón en el suelo, ya que así motivas el instinto de la serpiente, en el caso contrario la "aconstumbrarias" a comer de tu mano, y eso no es bueno :)
Espero que te haya gustado todo lo que te he dicho, por cierto, también me gustaría que me votases.