Hembra fisher que se ha quedado sola

Hace poco más de un mes el macho de mi pareja de fisher se escapo, estaban preparando el nido por primera vez. Ahora la hembra esta sola y al lado tengo una jaula con 2 personatas jovencitos. Por la mañana están en el balcón y a mediodía los entro en casa porque me voy a trabajar y todos los días cuando vuelvo ha sacado el comedero y lo ha volcado y lo mismo con la bañera que esta sujeta a los barrotes. Solo lo hace cuando no estoy. ¿Es por qué esta sola? ¿Es por qué los entro a mediodía? ¿Es una forma de llamar la atención? Los fines de semana que tengo más tiempo y estoy más por casa y los tengo más tiempo en el balcón no lo hace. ¿Le pongo un macho para que no este sola?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo muchísimo que compres un macho e intente emparejarles (poco a poco) ya que si no, los inseparables sin un compañero "sentimental" la mayoría mueren. Lo más seguro es que haga eso para llamarte la atención, porque sin su compañero, te habrá medio elegido a ti para que seas su pareja. No le debes reñir ni dejarle de llenar el comedero, ya que esa es una forma de manifestación natural que tienen los agapornis. Bueno, a lo mejor mi respuesta que te he dado no sea muy buena, pero te aseguro que ella necesita un compañero.
Bueno espero que te haya orientado algo con mi respuesta. No se puede decir que sea novato en esto, tengo bastante experiencia, pero tampoco soy experto cien por cien, sin embargo se de lo que hablo.
Solo eso, espero que me vote :) y también que tu hembra encuentre a su pareja ideal, y que vuelvan a vivir la vida de inseparables, que es muy bello
Saludos: &Enrique&