Carolinas

Hola, tengo una pareja de carolinas, pusieron cuatro huevos pero no los incubaron, al cavo de una semana pusieron otros tres, y empezaron a incubarlos, ¿qué debo hacer?.
Gracias amigo.

1 Respuesta

Respuesta
Las carolinas van poniendo los huevos un día si y un día no y empiezan la incubación al tercer o cuarto huevo y pueden llegar a poner hasta 10 huevos. Yo creo que van bien las fechas de las puestas y la incubación de todas maneras dejalos incubarlos los 21 o 23 días que dura la incubación si ves que tardan más de estos días tiralos. Puedes hacer otra cosa a los 12 días de haber empezado la incubación para estar más seguro coges un huevo y los miras al tranluz y si están oscuro es que están fecundado los huevos. Intenta ahora de no molestarlos mucho mientras la incubación para que no abandonen los huevos. Si tienes alguna otra duda aquí estoy para aconsejarte, cuéntame después como te ha ido.