Perros

Por que los perros tiene la necesidad de aveces enterrar la comida, por que lo hacen, ¿qué significa ese comportamiento?

1 respuesta

Respuesta
Te voy a contestar a tu pregunta lo mejor que puedo, a este comportamiento se le conoce como "epimelético" consiste en que los perros entierran comida y vuelven a recuperla, la falta de comida sobrante generalmente ayuda en estos casos, los perros son los grandes "reservadores" de alimento, ellos enterrarán huesos u otros obsequios y lo desenterrarán "cuando lo necesiten", generalmente un día lluvioso!,
Si se usa harina de hueso o de sangre para fertilizar el jardín, el olor puede ser irresistible. ¡Un perro puede excavar y excavar intentando encontrar ese hueso inexistente pero apetitoso!