Huevos Diamantes

Hola, hace unos días escribí para contar el problema de mis Diamantes Mandarines. El hecho es que, a pesar de que les he quitado el nido para que descansen, la hembra sigue poniendo huevos en la jaula. ¿Qué puedo hacer? No quisiera que le pasara nada por poner tantos huevos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que te dejara de poner huevos una vez quitado el nido, separala del macho y ponlos que se vean pero no juntos. Si le has quitado el nido a si sabes seguro que te va a descansar de la otra forma no.no te preocupes que dejara de ponerte huevos ampa37 y vete a tu tienda de mascota y cómprarle algún complemento vitamínico que te dirán en la tienda. Si esta poniendo es porque ya estaba para poner, tu separala del macho y veras como te deja de poner.