Nuevamente..

Mi duda es que si debo de ponerles paja o algo similar a mis agapornis para que ellos la pongan en su pajarera, ¿si es así que debo ponerles? ¿No importa que no estén criando aun?
Espero haberme explicado correctamente.
Gracias.
Alicia

1 Respuesta

Respuesta
Si que debes ponerles algo y como bien dices en la jaula y ellos lo llevaran al nido. Puedes poner paja, ramas con hojas de eucalipto, o mejor aun hojas de palmera, ellos mismos la harán trocitos. Si no la llevaran al nido de momento es que aun son jóvenes, pero lo harán tarde o temprano.