Cría de canarios

Hola tengo una pareja de canarios, han hecho dos posturas y han sacado cuatro pollos cada vez, pero cuando tienen 6 a 8 días se mueren, podéis decirme que puedo hacer para evitarlo.
GRACIAS
Respuesta
Bien debes fijarte si la madre se encarga de darles de comer, si es así no te acerques más de lo imprescindible a la jaula no los cambies de sitio ni mires mucho dentro del nido. Fíjate si el padre va en busca de la hembra para coquetear o pica a los polluelos si es así deberás sacarlo inmediatamente. Si es la madre la que los picotea o no le da de comer tendrás que criarlos a mano, el problema es que necesitan mucho tiempo, durante los doce primeros días tendrás que darles de comer cada diez minutos con la punta de un palillo romo, le puedes dar pasta de cría o bizcocho blandito en grano que venden en las pajarerías. También les puedes dar-Papilla de galleta mojada y rallada, mezclada con huevo y una chispa de azúcar muy poca.-Amasijo de alpiste, colza y lechuga todo triturado.-Una cucharada de amasijo de huevo:medio huevo duro picado, 3 cucharaditas de pan rallado, 2ó3 gotas de aceite de oliva y media cucharadita de azúcar.)Alpiste triturado. Procura que la mezcla final no resulte muy compacta.-1cucharadita de amasijo de huevo, 1cucharada de galleta rallada, media de semillas trituradas. Te doy estas opciones por que la canaria les da el alimento a las crías tibio y con estas mezclas tu también podrás, el calor es muy importante, tapa el nido con un pañito de lana. A partir de los doce días se les da de comer cada dos o tres horas y se les puede añadir a la dieta papilla de zanahoria y manzana cocida. Entre los dieciocho y los veinte días saldrán del nido y muy pronto comenzaran a comer solos de todo. Suerte.