Adiestramiento

Hola, soy onashis, tengo una pareja de agapornis fischer, tienen 5 meses, pero yo los tengo desde hace una semana, quería saber los pasos que tengo que dar para poder adiestrar a un polluelo casi recién nacido, ( alimentación, temperaturas, y las horas a las que debo alimentarlo... Etc).
También me gustaría saber como adiestrar a los que ya tengo, ( métodos, trucos, etc.. )
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno antes de nada recuerda que son pequeños pero no tontos, tal vez al principio tardes un poco en adiestrarlos por lo juguetones que son pero aquí están los pasos.
1.- Alimentación: Debes saber cual es su plato predilecto de comido, ya que con este le darás incentivos, debes de darle comida común todos los días, mientras lo entrenas. Cuando hagan lo que tu quieres debes darle un pequeña porción de insentivo.
2.- Temperaturas: La verdad no influye mucho en el entrenamiento.
3.- Las horas que los vas a alimentar serán las horas en que tu puedas y esta debe de ser consante, lo recomendable seria una vez en la mañana y otra en la tarde, así no tendrás que madrugar ni desvelarte.
4.- Bueno para empezar a adiestrar a los pequeños NO debes de gritarles, ya que ellos aunque no lo creas se auto bloquean y es más dificl adiestrarlos
Trucos y métodos.
1.-Sentarse: Debes de tomarlo de la parte de la cola, y decirle alguna palabra clave, o un movimiento clave, ya sea decir siéntate o bajar la mano a la altura de la cintura, deberás sentarlo tu con tus manos cuando hagas el movimiento, ya que así entenderá lo que quieres, repítelo unas 5 a 10 veces dependiendo de la capacidad del perro, y si ya lo sabes no dejes que se le olvide, cuando lo haga el solo, dale un insentivo con su comida preferida o su juguete preferido.
...
La verdad te podría decir infinidad de trucos pero el espacio en la respuesta es corto. Si quieres saber más trucos enviame un email a [email protected] espero haber resuelto algunas de tus dudas pero ya sabes espero tu mail ^_¬ bye