Muchas gracias!

Hola. Gracias por haber contestado mi pregunta sobre la crianza, creo que tratare de ser buena con ellos y que sean felices y si llegan a tener crías a ellos tratare de domesticar desde pequeños. Por otra parte te quería preguntar algo más, resulta que he vistoa uno de mis agapornis que cuando esta en la parte baja de la jaula y se esta quedando dormido pone su pico por completo en el suelo,... Prácticamente se acuesta, ayer lo vi en uno de los palitos que tiene la jaula y estaba también quedándose dormido y la cabeza se le caía y de repente la levantaba. Algo así como nos pasa a los humanos al quedarnos dormidos sentados. ¿Es esto normal? O ¿Se me está enfermando?
¿Tu qué opinas?... Muchísimas gracias por contestarme man31
Alicia
=)

1 Respuesta

Respuesta
Los agapornis necesitan una caja nido especial para ellos, la encontraras en cualquier pajarería, debe medir al menos 20X20 el alto no importa mucho. Ahí duermen a gusto. Si no te cabe en la jaula o no piensas criar, puedes ponerles un comedero de suelo, ellos lo utilizaran para dormir ( a falta de la caja nido de madera usaran cualquier cosa) pero no vale para criar.