? Porque no ponen huevos mis diamantes mandarines

Hace 7 mese que los tengo, no los muevo de el interior de mi casa y los alimento con mijo casacara de huevo, hubo duro, alpiste y lechuga
Tienen su nido terminado solo con paja, ademas noto que el macho le saca plumas a su compañera, por favor quiero mejorar su habitat y procreaxción aconséjenme por favor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo lo que tiene puesto es lo que hay que ponerles esta todo muy bien, pero me resulta extraño que en 7 meses no te hayan puesto y llevo varios años criando. Puede ser que alguno de los dos sea infértil ya me ha pasado varias veces o pude que alguno sea demasiado viejo. Te recomiendo que le eches algo para el celo que lo puedes encontrar en tiendas de animales y si no te resulta cambia de pareja porque es muy extraño que no te hayan criado cuando los mandarines hacen una puesta sobre otra. Lo de la infertilidad ocurre por aparear padres con hijos, hernanos con hermanos y así sucesivamente. Si tienes alguna duda aquí estoy para ayudarte.
Muchas gracias lampi por tu respuesta puede ser lo de infertilidad ya que donde los compre no los separan y los tienen todos juntos te agradezco tu pronta respuesta