Ninfas

Me gustaría saber si pueden convivir un canario y una ninfa en la misma jaula

1 Respuesta

Respuesta
Poder pueden convivir, los canarios no son agresivos y las ninfas tampoco el problema es la alimentación las ninfas común mezcla de semillas cono el mijo, higos secos, pipas blancas. Los canarios comen alpieste. Ademas las ninfas traen enfermedades que los canarios no las conocen y es muy probable que el canario enferme por alguna de estas enfermedades. Y otra cosa es que si tu ninfa si es agresiva, y la jaula no es grande seguramente matara al canario. Yo no te lo aconsejo.