Iguana

Hola soy de almería (España) compre ara unos meses bueno, 6 o 7 meses una iguana común. Esta media tenia unos 2 o 3 meses media sobre 25-30 cm. Ahora mide 40-45 cm. Mi problema es que últimamente, es decir estas dos ultimas semanas la iguana(Juana) se comporta de un modo muy extraño. Al principio empezó tirando toda la comida, ensuciando el agua, tirándola y esta ultima semana también ha comenzado a ponerse violenta, asta el punto de morder. El otro día me mordió cuando le ponía comida. Pero ahora es imposible tocarla (muerde, da colazos, y ace ruido como los gatos) todo esto es cuando me acerco o cuando la voy a tocar. Lo ace con to la gente. Bueno es una hembra, eso creo. Muchas gracias y aber si me ayudas

1 Respuesta

Respuesta
Creo que está muy asustada, pero su conducta es muy rara.
¿Le haz cambiado las condiciones del terrario?
Este puede ser un factor que la altere, otro es que también puede ser que no la hayas domesticado.
Le das de comer balanceadamente osea, suplementos, ¿vitaminas y comida nutritiva?
Para domesticarla te recomiendo que la acaricies primero por una hora diaria, después que la empieces a cargar por el mismo tiempo, este proceso lleva bastante tiempo, pero se acostumbran a ti.
¿La asoleas?
Puede ser que no tenga calcio o le falte algo.
Cualquier otra duda consúltame