Tortuga caja o iguana

¿Qué animal me conviene más me gustan ambos pero respecto al cuidado la alimentación o la necesidad de tiempo cual sera la que menos necesita tiempo y porque alguien me puede ayudar? Si si muchas gracias si no pues también :D ja gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según mi experiencia, con la tortuga tendrás menos trabajo, ya que con ponerle su alimentación poco más te debes preocupar, (salvo en el caso que deba invernar según donde residas, que debes prepararle un lugar idóneo para ello), y en cuanto a la iguana, se trata de mantenerla con unas condiciones mínimas de luz y calor, aparte son más delicadas y revoltosas, según también la clase que tengas. En fin yo no me lo pensaría y me decantaría por la tortuga, de todas formas permíteme decirte que cualquier animal que tengas debes dedicarle un mínimo de tu tiempo para su cuidado, y si es que no lo tienes mi consejo también es que no lo compres, pues más pronto o menos te cansarás de él. En fin espero te sea de ayuda y suerte con lo que decidas.