Problema con Doberman

Hola, tengo un doberman&pastor alemán y le ha salido una cosa en el morro... Tiene el morro de doberman así finito y ahora tiene el morro gordo.
Yo digo que sera del efecto de las pastillas, se le dieron unas pastillas del veterinario. No se lo q es. Aunque se lo dimos hace 1 semana o 2.
Parece q se haiga hinchao la cabeza y el morro.
Si sabeis q puede ser decirmelo
Gracias
Respuesta
Estimado amigo en este caso lo mejor es que lleve al animal a un veterinario y le hagan un buen examen para ver que es eso que tiene su perro, por esperar y aplicar "remedios caseros " le puede salir caro a su perro.