Transporte internacional de perros

Hola a todos,
¿Conocéis alguna empresa española que se dedique al transporte internacional de mascotas? Una pitbull muuuuyyy buena en este caso.
Gracias y un saludo
Respuesta
Hay una empresa muy buena que se dedica a eso en murcia. Yo tengo un bulldog francés es de ellos los tren de fuera y es de lo mejorcito que hay en españa. La empresa se llama (olcecan)y esta en murcia ellos se dedican a traer perros de fuera de españa. Los teléfonos son:679709074:629051880:609127328. Haber si encuentras lo que quieres. Suerte y un saludo
Hola, muchas gracias. Creo que me he expresado mal. Ya tengo la perra pitbull quiero que la lleven a México porque me marcho allí. De todas maneras les llamaré. Gracias.
Perdona wanganui o he sido yo el que he compredido mal, lo siento por el mal entendido.