Cría de canarios

Hola soy un principiante en al cría de canarios. Tengo los huevos de una canaria que se ma ha muerto antes de llegar a incubarlos y quisiera saber el tiempo que los puedo guardar para ponérselos a otra canaria que esta a punto de hacer puesta.
" GRACIAS "

3 Respuestas

Respuesta
Si se te ha muerto la hembra, en todo que pasan 2 días sin que los huevos hayan recibido calor esos huevos ya no salen, así que no creo que te salgan aunque los metas en otra hembra.
Respuesta
Creo que te la e respuesto antes, pero por si acaso te la vuelvo a responder:
En principio los huevos se pueden guardar incluso asta que nazcan, pero para ello deben tener una temperatura, humedad, y luz adecuada; estas condiciones se suelen conseguir con las incubadoras, pero como supongo que no dispones de ninguna lo mejor seria intentar que estén siempre en calor, como por ejemplo con un trapo de lana.
Con respecto a lo de ponerlos a otra canaria te advierto que es difícil que la otra canaria los acepete como suyos, pues al más mínimo cambio o demasiado trateo de ellos la propia madre los rompe a picotazos, otra coisa que debes tener en cuenta es que tampoco los puedes mover cuando son crías, pues la madre los mataría de hambre o dándole piedras, pero como están enjaulados no creo que les de piedras, pero si los matara de hambre.
Espero que te sirva de mucho, y te recuerdo que yo no me baso en ningún libro ni enciclopedia, sino en la experiencia que yo tengo.
Espero que te sirva de ayuda y que te vaya bien con las crías.
Valórala
Respuesta
Tu primera pregunta ya es un poco tarde lo siento. Pero si te vuelve a ocurrir si ya los estaba incubando pueden aguantar unas 2 horas si la temperatura no desciende mucho.
Si no los habían incubado pueden estar 7 u 8 días.
La segunda si se puede darían mixtos que son más resistentes que hanbas especies, y su canto es lo que les hace ser muy apreciados.