Jaula para agapornis

Hola, quisiera preguntarte dos preguntas: ¿Cuántas parejas de agapornis podría meter en una pajarera de 4m de largo, 1m de ancho y 3m de alto?
¿Podría mezclar diferentes tipos de agapornis en esa pajarera?
.. Gracias por adelantado..

1 Respuesta

Respuesta
Si mezclas diferentes tipos de agapornis tienes que saber que es más difícil que críen, crían con más facilidad si solo metes roseicollis o fischer, no lo mezcles, pero claro esta que es más bonito ver mucha variedad de color, elige si quieres que te críen o prefieres ver variedad de color, aunque puedes tener suerte y que te críen teniéndolos mezclados. En esa pajarera puedes meter 5, 6 o incluso 7 parejas, pero hay veces que se llevan tan mal que contra menos tengas mejor.